Empezamos nuevo curso en Belluguets!
Los primeros dias del curso son muy intensos.
Son muy intensos para las profesionales que queremos acabar las aulas y sus distintos espacios con nuevas motivaciones y retos para los niños y niñas. con ilusiones renovadas despúes del mes de agosto, y con un aire fresco que nos recorre la nuca mientra respioramos profundamente deseando que sea un curso magnífico y que nuestros niños y niñas se sientan respetados, escuchados, animados, empoderados, estimados,.....Con ganas que sus familias, que tanto nos confian, se sientan como en casa.
Son muy intensos para las familias que luchan entre las ganas de pasar más tiempo con sus hijos e hijas y su día a día lleno de retos vitales, profesionales, de pareja,......Familias que nos dan la máxima confianza que se puede compartir con otra persona, el tiempo con sus hijos. Nos confian su bienestar en todos los procesos que suceden estos primeros años de vida.
Son muy intensos para los niños y niñas que empiezan una nueva etapa en la escuela infantil, pero también son muy intensos para los que regresan después de una vacaciones geniales. Tienen ganas de vernos y explicarnos cosas, pero también quieren estar para siempre con los suyos. Quieren descubrir, moverse, tocar, experimentar, probar, reir, llorar, emocionarse,....tienen sueño, hambre, sed, añoranza, alegría, ...perp no todo nos lo pueden explicar con palabras y les tenemos que conocer un poco más para entendernos con tan solo una mirada - y cuando esto sucede es maravilloso-.
Son dias muy intensos, pero si pensamos que solo ha pasado una semana y algún día desde el comienzo de todo.......solo podemos que felicitaros.
Felicitar a todos nuestros niños y niñas por las ganas que le ponéis!
Felicitar a todas las familias por confiarnos vuestros tesoros más preciados!
Felicitar a todas las profesionales de esta casa, y al resto del mundo educativo, por la intensidad que demostráis estos primeros dias!