HUELE A NAVIDAD.....
Ya hace dias que las calles están llenas de luces y de gente que pasea arriba y abajo, los escaparates toman tonos navideños y se respira un aire distinto. Los niños en la escuela infantil nos cuentan que el Tió ha llegado a casa, qué le ponen para comer, que están abriendo las bolsitas del calendario de adviento, que han decorado el árbol de Navidad y que el pesebre de casa está lleno de coderos, vacas y patos.
Aquí en la ecuela también huele a Navidad, los niños y sus familias están llenando el árbol y el pesebre de Belluguets de colores, alegría y magia.
Todos estamos emocionados pensando en estas fechas tan esperadas, en los canelones de la abuela, la pata y tripa que hace papá o la escudella y carne de olla que comeremos todos juntos en una mesa bien grande. Pero también con los regalos de Reyes, lo que nos cagará el Tió y en organizar un montón de propuestas y actividades divertidas con los niños.
Desde la escuela os deseamos con mucha fuerza y luz, que el rtimo que nos atrapa a todas las personas estos últimos años -un ritmo rápido, trepidante, emocionante pero muy instantáneo y fugaz- lo podamos dejar un poco de lado. Os deseamos que miréis los troncos como arden en la chimenea mientras hacéis tostadas, que juguéis con las figuras del pesebre arriba y abajo todos juntos mientras inventáis historias, que hagáis juntos un chocolate caliente con bizcocho una tarde fría y que, en definitiva, disfrutéis junstos sin prisa, sin mirar el reloj, sin ningún objectivo incluso. Sólo disfrutar del tiempo juntos.
Felices Fiestas!!!!